viernes, 27 de enero de 2017

Segobriga y Acinipo (Fallidos).

               Hoy toca una de esas entradas atípicas... Son dos de las visitas a yacimientos romanos y que no llegaron a buen termino y hoy aun a fecha Enero del 2017 aun no he podido visitar. Uno de ello es mas o menos natural, de hecho en mi agenda no iba como prioritario, pero dada la cercanía por donde iba me acerque con la mala suerte que Segobriga estaba de reforma, creo que es un lugar muy interesante, ya le tengo guardado un hueco para cuando me acerque de nuevo por la zona de Cuenca. 





          El otro lugar mucho mas cercano, en las cercanías de Ronda, no es otra que Acinipo... no se porque todas estas ciudades y restos romanos se me atragantan en el aspecto de que por un motivo u otro al final no los visito.

CERRO DONDE SE UBICA ACINIPO

          En el caso de Acinipo esta muy cerca, he tenido varias oportunidades de visitarla, tres que yo recuerde, pero la que mas fue la ultima que estuve en sus puertas y acababan de cerrar por lo que lo vuelvo a dejar para una cuarta ocasión.





          Poco mas puedo decir, no quiero hablar de estos dos enclaves hasta que realmente les de una visita que ya espero con entusiasmo.

AL FONDO SIERRA DE LAS NIEVES

           Aquí termina esta entrada... a ver si al menos puedo ir pronto a Ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me serán de gran ayuda.