domingo, 22 de julio de 2018

BACINETE 9

                     Se trata de un simple trazo y se encuentra próximo al abrigo de Bacinete II . No me quiero extender nada en este abrigo que descubrí por casualidad hace mas de  4 años y que luego mas tarde vi publicado en un PDF del 2015 que dice poco mas que fue descubierto recientemente por Fco Diaz.


                       La figura no se encuentra en un abrigo propiamente dicho sino mas bien como en una roca donde no esperarías encontrar ningún tipo de pintura.



                       Lo de Bacinete IX se lo dejo por respetar el mismo orden que le da esta publicación aunque yo ya le había bautizado con el mismo nombre... en breve el numero VIII, abrigo que vimos Hugo, Rafa y yo hace muchos años, pero de el que aun no tenemos unas fotos decente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me serán de gran ayuda.