viernes, 3 de mayo de 2019

Cuevas de las Palomas (Historia de un descubrimiento - EP-1)

               He empezado esta entrada dos veces porque aun no tengo claro como voy a enfocar estas publicaciones relacionadas con estos abrigos de Las Palomas.

Mano Nº 1 de Paloma

Comenzare con un vídeo y muy poco mas por ahora. No es el mejor montaje que he realizado, de hecho no se ven todas las manos, tan solo la mas clara, la primera, la primogénita, la artífice de este revuelo, pero entiendo que es una manera de empezar.


Eso si, quiero que en esta primera entrada poder dejar ciertos enlaces en referencia a este descubrimiento que particularmente creo que tiene bastante importancia.

Y dejare también tres fotografias de las manos  que se pueden ver, no hablare por ahora sobre las supuestas manos que dejaremos para un futuro.





Esta es la que yo llamo MANO 2 de Palomas


Mano 3 de Palomas


Nada mas por hoy, en breve algún capitulo mas y las fotografias de los cuatro abrigos.

Enlaces relacionados con este descubrimiento. 

Momplamar

Divulgadores del Misterio

Canal Sur

DESQBRE

Tarifa al Minuto

Caminando por la Prehistoria

IDESQBRE

Historia y Arqueologia

I.E.C.G.


Viajes a la Prehistoria

Hay algunos mas, con el tiempo iré ampliando.

Nada mas por hoy.             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me serán de gran ayuda.